Tweet Binder se encargará del informe de impactos del #CocidoDay. ¡Gracias!

Categorías:Noticias
Etiquetas:, , ,
Laura Camino

Tweet Binder se encargará del informe de impactos del #CocidoDay

A nada y menos de que se celebre el IV CocidoDay y con las ganas, el hambre y la emoción a flor de piel no podemos sacarnos de la cabeza el reto que tenemos por delante: ¿conseguiremos, un año más, que el hashtag #CocidoDay vuelva a ser Trending Topic mundial? Todo apunta a que sí, y si hay un factor que nos refuerza en esta teoría, ese el enorme apoyo que estamos recibiendo por parte de restaurantes, oficiales, colaboradores, empresas… Por eso es una gran alegría poder contaros que un año más los amigos de Tweet Binder se encargarán del informe oficial de impactos de hashtag este sábado. No se nos ocurre nadie mejor para una tarea tan importante y tan definitoria y decisiva como esa, así que nuestro agradecimiento es infinito.

Tweet Binder es una plataforma especializada en la realización de informes de impacto en Twitter que ofrece análisis detallados de tuits tanto en tiempo real como mediante informe de históricos. Una de sus principales ventajas es que no solo ofrece datos de alcance de los hashtags sino que gracias a Tweet Binder puedes realizar rankings de usuarios que han usado el hashtag en función del que más ha tuiteado o aquel que lo ha hecho y tiene además mayor número de seguidores, etc… Una herramienta potentísima que nos da un plus para eventos como nuestro (vuestro) #CocidoDay en tanto que permite ver qué participantes han contribuido más al Trending Topic y, por ejemplo, premiar a los más activos. En la imagen tenéis el ejemplo del informe elaborado el año pasado.

Informe de Tweet Binder para el #CocidoDay del 2016

La peculiaridad del servicio de Tweet Binder la encontramos en los ‘binders’, que permiten clasificar los tweets en base a su contenido y crear paneles personalizados, ordenados según hashtag o temática y comparables entre ellos. Y todo con un look&feel que nos tiene enamorados por lo bonito del diseño y la facilidad de uso. Cuando se trata de datos, estadísticas y gráficas se agradece, y mucho, tenerlo todo bien claro y comprensible en un vistazo.

Este sábado, ya desde medianoche, tendremos a la maquinaria de Tweet Binder trabajando para contabilizar y analizar todos los tweets que del #CocidoDay se publiquen. Así que démosles trabajo tuiteando como si no hubiese un mañana y hagamos que nuestro (vuestro) queridísimo y delicioso hashtag #CocidoDay se convierta un año más en Trending Topic. Pongamos al cocido en el mapa y démosle el lugar que se merece. Hagamos cocido around the world y, sobre todo, disfrutémoslo pero bien.

Gracias Tweet Binder!
Gracias a todos!
LARGA VIDA AL COCIDO!

Autor:

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url