Tweet Binder, plataforma de referencia en métricas y análisis en redes sociales, da soporte un año más al Cocido Day. Año tras año, los amigos de Tweet Binder, en especial Javier Abrego, nos han brindado uno de los elementos claves del evento: el informe de impactos del #CocidoDay en Twitter. Como ya sabéis, el hecho de convertir el hashtag #CocidoDay en Trending Topic es uno de los objetivos que acompañan al Día Internacional del Cocido desde sus primeros días, así que contar con un documento como el que Tweet Binder nos regala cada año, es algo más que valioso para los que organizamos el Cocido Day. ¡Gracias Tweet Binder!

 

Informe de Tweet Binder para el #CocidoDay del 2016
Informe de Tweet Binder para el #CocidoDay del 2016

Número de tweets, retweets y fotos; rankings de los más tuiteadores, los contribuyentes de más impacto…; la gráfica de impactos por franja horaria; funcionamiento de las imagines compartidas en Instagram… Año tras año hemos contado para el hashtag #CocidoDay con un informe completísimo de cómo ha funcionado en redes sociales, lo que nos ha permitido analizar y monitorizar una de las patas básicas del evento. Este apoyo desinteresado nos ha ayudado a avanzar año tras año y hacer del CocidoDay lo que hoy es, un evento multitudinario que llega a muchos rincones del mundo. ¡Gracias, Tweet Binder!

Para los que no los conocéis, ofrecen un servicio de monitorización y analítica de hashtags para profesionales del marketing online y agencias. Recogen los impactos en Twitter e Instagram, lo que permite abordar con máxima profesionalidad los resultados de campañas de marketing, así como redirigirlas hacia los objetivos y plantear pasos futuros. El hecho de que el #CocidoDay cuente con este apoyo de Tweet Binder como sponsor oficial nos llena de alegría y agradecimiento infinito. ¡GRACIAS!

¡Larga vida al cocido!

Alberto · Luis · Laura

¡Compártelo con el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *