Sorteo de tazas de Rei Zentolo en el #CocidoDay

Categorías:Noticias
Etiquetas:, , ,
Laura Camino

¿Verdad que os encantan como a nosotros los diseños de Rei Zentolo? Pues ojo al notición porque en las mesas de restaurantes oficiales del #CocidoDay en territorio gallego se sortearán tazas de la firma ‘zentoleira’. Somos auténticos admiradores de su filosofía, su diseño y de ellos mismos como personas, así que contar con su colaboración es otra de esas noticias que nos lleva a dar GRACIAS infinitas a Salva y a Pablo, que además participarán mañana en el #CocidoDay desde la pontevedresa Taberna Zentola. Atentos a los Cocido Leaders de vuestras mesas que os informarán de cómo conseguirlas. Este es el diseño de las tazas, ¿a que es genial?

Tazas de Rei Zentolo que se sortearán en el CocidoDay

Rei Zentolo es el exitoso proyecto de tres gallegos que, allá por el año 2003, decidieron crear una primera línea de camisetas con diseños que mezclan la cultura popular de Galicia con la estética pop anglosajona, todo ello bajo el punto de vista de la retranca. En sus principios fueron ellos mismos los que se lanzaron a vender el producto por ferias, fiestas y festivales hasta llegar a montar su primera tienda en Pontevedra, animados por la acogida de la gente.

Más de una década después, los productos de Rei Zentolo se venden en 9 tiendas en Galicia, decenas de córners exclusivos de la marca, cientos de tiendas multimarca por toda España y como puedes ver, también online.

Somos fans de ellos, somos fans de sus diseños y admiramos todo lo que han conseguido a base de esfuerzo, así que es más que una buena noticia contar con su colaboración. Una vez más, agradecimiento infinito y… ¡LARGA VIDA AL COCIDO!

Autor:

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url