#COCIDODAY EN VIGO, RESTAURANTE TAPERÍA A CHABOLA

A Chabola era el nombre que recibían antiguamente los galpones o casetas donde los marineros guardaban y reparaban sus redes y aperos de trabajo y este es el origen de esta casa. Por eso las paredes de A Chabola guardan aún el secreto de mil historias y aventuras y el olor fresco de los mejores pescados y mariscos.

Nuestro restaurante, marisquería fundado como taberna en el año 1965 por don Maximino y Doña Carmen y reconvertido en casa de comidas por Miguel y Mucha ha estado dedicado desde entonces a satisfacer los gustos de clientes y amigos, pues los pilares en los que se fundamenta este negocio son la amabilidad con todos los visitantes y el cariño por las cosas bien hechas, para llegar a ser, a día de hoy, uno de los restaurantes de referencia y lugares emblemáticos de la Ría de Vigo.

Restaurante Tapería A Chabola

Al igual que las paredes nos remontan a otras épocas, nuestra excelente cocina y especialidades traspasan el umbral de lo cotidiano, llevándonos al límite de lo sencillo y lo exquisito.

Trabajar con una materia prima de primera calidad nos permite garantizar que una cocina tradicional acabe siendo la mejor manera de elaborar y despertar todas las características de cada producto convirtiéndose en un mundo de sensaciones y experiencias para el consumidor final. Nuestro cliente y amigo.

Nuestras especialidades son los mariscos y pescados de la ría, demás de los arroces y el gallo de Vila de Cruces (solo por encargo)