Mesa oficial #CocidoDay en Madrid, Restaurante Filandón

Última apertura de una de las sagas familiares con mayor tradición gastronómica de la capital, la de Evaristo García y sus hijos, propietarios también de Pescaderías Coruñesas, O’Pazo y El Pescador. “Un restaurante de campo que tendrá la parrilla como protagonista y en el que, por primera vez, trabajaremos la carne, aparte del pescado”, definía la familia García en el momento de su apertura. Un nuevo formato que responde a los más altos niveles de exigencia culinaria y de estilo, partiendo de un escrupuloso cuidado de la materia prima y una exquisita puesta en escena, que se apoya también en un entorno especialmente agradable.

restaurante-oficial-cocidoday-restaurante-filandon-madrid

La propia denominación del restaurante, O Filandón, hace referencia a una “reunión alrededor del fuego donde se contaban cuentos, se recitaban romances, se hablaba de los chascarrillos de los pueblos, incluso se cantaba y se bailaba”… pues eso es lo que nos espera este próximo sábado, cocido maragato mediante.

logo-restaurante-filandon-madrid-cocidoday

Restaurante Filandón, Madrid

Partiendo del prestigio de sus restaurantes hermanos, y con la parrilla como gran protagonista, destaca por la garantía en la máxima calidad de sus productos, servidos en sus formatos más puros, sin añadir adornos que perjudiquen su sabor natural.