Mesa oficial #CocidoDay en Barcelona

A punto de cumplir medio siglo de edad, nuestra historia se remonta a Diciembre de 1968. Darío Duró, gallego de familia de restauradores, abrió las puertas de Casa Darío junto a su esposa Manuela Arias “Manolita”. Así nacimos, como una taberna de comidas económicas y tapas gallegas para estudiantes y trabajadores del centro de Barcelona.
Empezamos los días con la recogida de la mejor materia prima que llega desde Galicia, producto exclusivo que junto a la buena cocina y una atención personal nos hacen crecer año tras año ganando la confianza de los clientes hasta convertirnos en uno de los grandes restaurantes de marisco en la ciudad.

restaurante-casa-dario-restaurante-oficial-cocidoday-barcelona

Desde nuestros inicios nos volcamos con nuestra cultura y gastronomía de ahí que nos los reconozcan tantos premios como los que lucen nuestras vitrinas. Pero si de algo estamos orgullosos es de nuestros clientes con quien a diario tenemos la suerte de contar, deportistas, políticos, artistas y empresarios no solo han disfrutado de la mejor gastronomía sino de inolvidables sobremesas entre puros y buenos licores.


restaurante-casa-dario-restaurante-oficial-cocidoday-barcelonaRestaurante Casa Darío, Barcelona

El esfuerzo, el saber hacer y el compromiso propios de la cultura gallega han hecho posible que hayamos podido mantener intacta la esencia del restaurante y que hoy podamos seguir compartiendo nuestro mejor tesoro.