#CocidoDay en la Terra Chá, Restaurante Taberna do Labrego

El Restaurante Rural Taberna do Labrego está en una antigua taberna de piedra, restaurada en piedra y madera, muy cerca de la N-VI. Eso sí, la tradición familiar lleva más de 30 años, pues ya comenzaran en los años 1980 con la Casa do Labrego. Pero ha llegado el tiempo de separarse y montar dos negocios diferenciados.

restaurante-oficial-cocidoday-begonte-a-taberna-do-labrego

Cocina tradicional en el corazón de Terra Chá

Son más de 30 años cocinando con las mejores materias primas. En la actualidad, este restaurante rural ofrece en su carta especialidades como la ternera ecológica de Galicia o el solomillo de cerdo ibérico. Es un local climatizado, con wifi y que cuenta con cafetería (con cafe latte art), vinoteca-tapería (con gin&bar), terraza y un gran aparcamiento.
A Taberna do Labrego

logo-taberna-do-labrego-resRestaurante Taberna do Labrego

La Taberna do Labrego es un restaurante (de cocina tradicional) a la carta que también ofrece -de martes a viernes- el plato del día y menú de empresa. Además, a lo largo del año celebra diferentes jornadas gastronómicas, que ocupan todo el calendario.

Desde el mes de octubre a mayo organiza las Jornadas Gastronómicas del Cocido (sopa+cocido+filloas por 20 euros) y entre junio y agosto es la temporada de ensaladas (flores, mixta con nueces, templada de gulas, etc.) y paellas (mixta, marisco, arroz con bogavante…).