#CocidoDay en Terras de Pontevedra

Barosa es un espacio gastronatural situado en el concello de Barro. Está situado en un paraje idílico, en el Parque Natural Ría de Barosa, junto a la cascada, los molinos y los remansos del río. Son varios espacios donde se puede descubrir la rica gastronomía local -degustando unas tapas- y un buen vino. Barosa es ideal para pasar el día en familia o una velada en pareja, una reunión de negocios o unas copas con los amigos.
Barosa, Pontevedra

Barosa, un espacio gastronatural

El espacio gastronatural Barosa está en funcionamiento desde diciembre de 2011. A tan sólo 15 minutos de Pontevedra, el molino que lo acoge es un lugar perfecto para probar los vinos de la provincia y saborear platos tradicionales, con un toque contemporáneo.

Barosa, espacio gastro natural PontevedraAquí, la naturaleza también juega un papel fundamental, pues la experiencia de acercarse hasta aquí se completa practicando senderismo y realizando la ruta que sigue el margen del río.

El equipo culinario, formado por Isabel y Gonzalo, representan dos maneras de entender la cocina integradas a la perfección en Barosa. Isabel aporta su experiencia en la cocina tradicional gallega, la de toda la vida. Gonzalo es su contrapeso. ¿Resultado? Una cocina asequible, de producto, para tener una experiencia inolvidable.