El núcleo duro, los organizadores del #CocidoDay, lo componen varios personajes, cada cual más curioso. Tres chicos y una auténtica felina de las redes sociales son los que han maquinado esta idea. Cuatro medio freaks con poco tiempo libre pero muchas ganas ¡de liarla parda!

 

Alberto Ribas

Responsable de Organización. A Alberto muchos le conoceréis por su alter-ego Alvientooo. Detrás de las impresionantes fotos que cuelga en su perfil de Instagram hay una cámara que guarda todo un caballero. Y es que todo el mundo que quiere ser amigo de Alvientooo lo es. Tras esa apariencia tímida se esconde el mejor relaciones publicas de los bloggers gallegos. Tras muchos años dedicado al mundo del asesoramiento empresarial, ha pasado de la noche a la mañana a contarnos a través de sus post en sus blogs de alvientooo.com y maisgrelos.com los mejores lugares a donde viajar, donde comer y estupendos planes para vivir la vida, compaginándolo con su trabajo como comunity manager y organizador de eventos. Son innumerables las diversas citas del sector turístico, gastronómico y diferentes eventos donde ha participado, tanto en Galicia y España como en otros países.

 

Laura Camino

Responsable de comunicación y web. Periodista de formación y escritora de vocación. Nacida en Santiago, trabajó en el diario Galicia Hoxe (del Grupo Correo Gallego) hasta que cerró en 2011. En ese momento vital de su vida tuvo que decidir qué hacer, y escogió reciclarse hacia la comunicación en redes sociales. Creadora de la marca reportuiteo, servicio de cobertura periodística de eventos en tiempo real a través de Twitter, cofundó junto a María Mosquera el evento formativo The Net Room en 2014. Actualmente, vive en Barcelona, donde es responsable de Marketing y Comunicación de una empresa del sector IT.

1 Comment

Comments are closed.