Dinahosting, empresa líder en servicios de alojamiento web y dominios, se ha convertido en sponsor oficial del Cocido Day 2019 con su apoyo a la web oficial del evento. Una buenísima noticia que los organizadores acogemos con gran ilusión y emoción. El #CocidoDay es un evento cuyo interés original radica en convocar a la mayor cantidad de gente posible a sentarse a la mesa un día de año y disfrutar de un buen cocido. Apoyos como el de Dinahosting nos permiten abordar los diferentes costes que surgen de la organización de un evento como este, así que el agradecimiento es inmenso.

Las gracias no solo van al soporte en sí, sino a la profesionalidad del servicio. La migración con Dinahosting, además de gratuita, es de lo más sencillo y hemos estado en todo momento acompañados. No somos profesionales web, solo simples aficionados, así que contar con una ayuda como la que hemos recibido por parte de atención al cliente y soporte de Dinahosting, no tiene precio. ¡Gracias!

Pantalla de inicio de la web de Dinahosting

La ayuda directa y en todo momento, el desarrollo propio y la garantía de calidad son las máximas de Dinahosting, convertida en líder del sector gracias a la confianza de 140.000 personas y a su autonomía e independencia con respecto grupos de inversión nacionales o extranjeros. Lleva años  trabajando conforme a los estándares internacionales de ICANN y Verisign en dominios, Cisco, IBM o Dell en hardware y muchos otros como Microsoft, Xen y LPIC para software.

Desde aquí queremos dar unas GRACIAS mayúsculas a por el apoyo, atención y por dejarse liar para esta maravillosa locura del Cocido Day. Si no los conocéis, daros una vuelta por los planes de Dinahosting y aprovechad la oferta actual del 20% de descuento!

¡Larga vida al cocido!

Alberto · Luis · Laura

¡Compártelo con el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *