¿Cuándo va a ser?Frenchy

4ª Edición del Día Internacional del Cocido será el sábado 11 de Marzo 2017

Ese día queremos reunir a bloggers de cocina, de gastronomía y de viajes, a tuiteros, a periodistas y a muchos amigos en varios puntos de Galicia y resto del mundo para comer un buen cocido.

Con el Cocido Day queremos “ocupar” todo el territorio gallego y que por lo menos todas las ciudades y sus áreas de influencia estén representadas: Ferrol, A Coruña, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Arousa y -por supuesto- la capital del Cocido Gallego, Lalín.

Pero también tendremos aportaciones desde el exterior, con preparaciones desde la otra orilla del Miño, Portugal o desde una ciudad de la diáspora gallega como es Barcelona, sin faltar Madrid, capital de España, o incluso Londres!!.

¿Nos ayudas a difundirlo? Es gratis 😉






¿Cómo se puede participar?

Además de reunir a tanto influencer en las mesas de los restaurantes que han apostado por la idea, queremos que tanto Galicia como en el resto de España coma cocido el 11 de marzo, ya sea en los restaurantes o en casa.

Queremos que con sus smartphones y tablets compartan su experiencia y a través del hastag #CocidoDay nos digan si el cocido de su madre -o el del restaurante de la esquina- son los mejores.

Queremos piques, queremos competencia (siempre sana, claro!).

¿Te animas?