Cena-concierto para comenzar el Carnaval en el Praia de Quenxe

El restaurante del Hotel Praia de Quenxe, siguiendo su línea de cocina de temporada con productos de Costa da Morte, ofrece el próximo sábado 1 de marzo una cena-concierto con motivo del inicio del Carnaval 2014. Celebra así una pequeña fiesta de disfraces, con concierto incluido, para ir animando el cotarro y que la gente se vaya poniendo en onda.

PraiaDeQuenxe-JornadasCocido

El menú de esta cena-concierto está compuesto por unos entrantes (lacón prensado y pimentón, croquetas de cocido y oreja en tempura), Codillo asado con puré de patata y tomatitos y de postre, filloa rellena y mini oreja. Todo esto acompañado con vino blanco y/o tinto, agua y cafés (22 euros/pax, IVA incluido). Para la sobremesa tienen preparada una auténtica fiesta con un concierto de Recambios Tucho!!! Como dicen ellos «preparade o disfrás e a josar!».

El restaurante quiere hacer llegar a sus seguidores su forma de ver la gastronomía de la Costa da Morte. Para ello tiene una cocina de temporada que usa productos de la zona. La verdad es que el lugar es idílico para aquellos que buscan tranquilidad y buenas vistas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *