Sorteo de tazas de Rei Zentolo en el #CocidoDay

¿Verdad que os encantan como a nosotros los diseños de Rei Zentolo? Pues ojo al notición porque en las mesas de restaurantes oficiales del #CocidoDay en territorio gallego se sortearán tazas de la firma ‘zentoleira’. Somos auténticos admiradores de su filosofía, su diseño y de ellos mismos como personas, así que contar con su colaboración es…

A disfrutar del #CocidoDay en ‘A Coruña Sabe’

¡Atención, gente! Dentro de las actividades del Fórum Gastronómico que se celebrará en A Coruña del domingo 12 al martes 14 está el Fórum Cidade. En este contexto, este sábado 11 de marzo se organizan actividades paralelas ao Fórum Gastronómico, entre las que está el gastrofestival A Coruña Sabe. Se trata de un evento organizado por…

¡¡11 de marzo de 2017, cuarto #CocidoDay!!

Recién estrenado el 2017, ya hay fecha oficial para la esperada cuarta edición del Día Internacional del Cocido #CocidoDay. El próximo SÁBADO 11 DE MARZO es la fecha elegida para que cientos de personas se sienten de nuevo a la mesa y disfruten de un buen plato de cocido en todas sus versiones posibles, y…

Informe de Tweet Binder para el #CocidoDay del 2016

Cocido Day 2016: ÉXITO absoluto. Lo habéis vuelto a hacer

GRACIAS. No hay otra palabra que pueda definir el sentimiento que nos llena en estos momentos. Otro año más, y van tres, nuestro (vuestro) querido #CocidoDay ha sido  todo un éxito. ÉXITO con mayúsculas confirmado tato por las cifras de impacto como por vuestras caras de disfrute absoluto ante los cocidos servidos ayer en mesas…

27 de febrero: III Día Internacional del Cocido #CocidoDay

[descarga la Nota de Prensa en PDF] Porque no hay dos sin tres, ya se ha confirmado nueva fecha para el Día Internacional del Cocido: 27 de febrero. El esperadísimo #CocidoDay llega a su tercera edición consagrado como el más importante evento gastrosocial del cocido a nivel internacional. Tras un estreno por todo lo alto…

Cocido Gallego en Pontevedra

Según la página web de los Mercados Municipales de la Deputación de Pontevedra el Cocido Gallego (para 4 personas) está compuesto por: ½ kg de lacón de cerdo ½ kg de costilla de cerdo salada ½ kg de tocino de cerdo salado 1 oreja de cerdo salada ½ kg de jarrete de becerra ½ pollo o…

El #CocidoDay necesita de un vino y aguardiente rey

#CocidoDay maridaje de carnes y vinos Por: Mercedes Embajadora Sin duda, la primera regla para una armonía es “producto de la tierra con producto de la tierra”. El simple gesto de meter la nariz en una copa de vino pedirá raudo el plato que lo acompañe. Pero puestos a hablar de parejas prefiero hablar de armonías…